viernes, 16 de agosto de 2013

Mis LPS (edificios)

Hola a todos, hoy os voy a hablar de mis (edificios) y demas cosas por el estilo, pet shop, tengo algúnos, son estos:                   El avión de blythe y pet shop, Guarderia pet shop, el  parque de pet shop y el Hospital pet shop. A que mola, es súper guay tenerlos pero, sabeis como conseguí la Guarderia, púes fue porque tengo una prima pequeña y me cambio por un muñeco súper cuco la guarderia, per  lo dijo ella ¡¡¡eh!!! y, como no, no era suyo era de su hermana, mi otra prima y tachán aún no lo  sabe. Ji Ji Ji.                                                                                                                                    ¡¡¡¡XAO!!!!!                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario